Servicios On Line de orden y organización de tu vivienda

Dentro de los servicios On Line de que disponemos en La Casa de Mar puedes encontrar Servicios On Line de orden y organización de tu vivienda, en estos casos yo, como Organizadora Profesional trataré tu problema concreto o la serie de cuestiones en cuanto a orden de la vivienda que te preocupen de forma virtual, mediante fotos, mensajes, correos y/o sesiones de Skype.

Existen dos maneras de hacerlo, la primera es sencilla, te pones en contacto conmigo, me dices que te preocupa o en qué crees que podría ayudarte y vamos trabajando sobre ello. Estos servicios se tarifan por horas de trabajo, no obstante, para solucionar vuestras dudas en cuanto a “tiempo dedicado” y como gestionarlo, he creado unos packs específicos que te presento aquí debajo y que puedes comprar cómodamente en la Tienda On Line.

Este pack te da acceso a dos horas de orden y organización de tu vivienda conmigo como tu organizadora virtual.

  • Rellenaremos un cuestionario de necesidades.
  • Realizaremos un plan de acción.
  • Dividiremos las sesiones virtuales por skype en 4 sesiones de 30′ o dos sesiones de 60′ dependiendo de lo que haya que hacer en tu caso concreto.
  • Solucionaré tus problemas concretos e intentaremos que no vuelvan a repetirse o realizaremos un plan de acción para que nunca tengas problemas de orden y organización.

AVISO: este pack no es apto para solucionar problemas de conflictos de orden y organización entre familiares, para dicha área se requiere visita física a la vivienda.

ESTE PACK ES PARA TI SI…

  • Tienes un problema puntual que necesita ser tratado por un profesional.
  • Te acabas de mudar o lo vas a hacer y no sabes ni por donde empezar.
  • Necesitas orden y organización para afrontar tu día a día porque notas que tu día te come y no avanzas.
  • Tienes la casa echa unos zorros y no sabes donde está el problema.

Qué pasa en el momento en que este pack se te queda corto? pues entonces es cuando deberemos sentarnos a replantear los problemas, normalmente con una sesión (un pack) suelo solucionar, a priori, todos los problemas de orden y organización de vivienda que me planteáis pero si que es cierto que a veces los problemas necesitan de visita física para determinar mejor donde está el punto que crea el conflicto, en ese caso veríamos la forma de a) re-tarifar los servicios o b) descontar el pack y seguir trabajando vía presencial.

Siempre, da igual el tipo de problema al que me enfrente con vosotros, sea de tipo orden de la vivienda o de organización personal para ser más eficiente, siempre tendréis apoyo básico con fichas y temario, para aquellos momentos en los que yo no esté, para los momentos en que se os olvide alguna cosa y sobre todo para que podáis avanzar y mejorar por vosotros solos cuando yo ya no esté en vuestras vidas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s