Talleres presenciales Orden y Deco

Aquí tenéis ampliada la información de los talleres presenciales Orden y Deco, ese nuevo proyecto en el que me he embarcado y que creo que puede ser un éxito y una ayuda estupenda para todos vosotros.

Todos sabemos que es difícil afrontar un problema, una debilidad o simplemente que no somos tan perfectos como nos gusta aparentar, todos sabemos que dejar a alguien entrar en nuestra vivienda es difícil e incluso nos crea incomodidad, para ello he pensado que quizá la mejor manera de que veáis lo que soy capaz de hacer por vosotros como Organizadora Profesional es realizando una serie de talleres presenciales.

Los talleres:

No penséis en un taller como una parte del día que vais a “perder” escuchando a alguien “hablar de su libro” pues la intención de un taller propiamente dicho es la de que los miembros del mismos interactúen y aprendan algo que les sea útil en su vida.

Para esto, los talleres presenciales de Orden y Deco a los que os invito a participar son una oportunidad de mejorar vuestro día a día y el de vuestra vivienda.

Durante 3,5 horas y mientras tomamos un pequeño desayuno, aprovecharemos para aprender las bases del orden que nos ayudaran a tener nuestra casa siempre perfecta, sin necesidad de estar todo el día organizándola, sin tener la sensación de que hoy esta bien pero a la semana se nos ha vuelto a ir de las manos, sin ese malestar que genera el no tenerlo todo controlado. Además aprenderás a “que te dé la vida para llegar a todo” con el módulo de Organización personal y también tendrás una vivienda de revista con el dedicado a decoración y feng shui adaptado a las viviendas occidentales.

Con un cuestionario previo intentaremos luego, en el aula, trabajar los problemas, inconvenientes o las mejoras que cada uno de vosotros quiera abordar y posteriormente nos llevaremos trabajo a casa para mejorar todos los aspectos posibles, en forma de 2h. de asesoramiento On Line para todos los asistentes al taller.

La decana del orden y la organización, la Agenda 10, nos va a ayudar a poner una gran parte de la organización eficaz personal y de nuestro día a día en valor y a controlar nuestro tiempo y nuestras tareas, para ello trabajaremos con los calendarios perpetuos que yo adjunto en la agenda y nos centraremos en los calendarios semanales de comidas y cenas, haciendo que las tareas del día a día sean mecanizadas y dejen de ser una molestia y un “trabajo”. Así mismo tocaremos muchas más cosas relativas a la organización personal y a paliar esa falta de tiempo, mecanizado tarareas y encontrando trucos y rutinas para ahorrar tiempo.

Trabajaremos tanto con los factores básicos para comenzar a tener una casa ordenada como es el TIDOREVE (tirar, donar, reciclar y vender/regalar) como con elementos más elaborados como la mecanización de tareas, la búsqueda de espacios para cada cosa e incluso nos pararemos un rato en buscar una decoración sencilla y efectiva a la par que ordenada.

Todo ello regado con mucha personalización y con material didáctico para que cuando llegues a casa seas capaz de aplicar todo lo aprendido de forma que realmente se adapte a tu vida y no teniendo que adaptarte tu a ello y con mi ayuda durante dos horas que administraremos según el alumno desee.

 

No suena mal, verdad? pero vamos a hacer un pequeño resumen de qué va el taller:

  1. Son talleres presenciales de 3,5 horas de duración.
  2. Utilizaremos esas 3,5 horas para tareas de orden de la vivienda, organización personal y decoración del espacio.
  3. Desayunaremos en taller.
  4. Compartirás tu visión, problemas, mejoras y tiempo con, entre 7 y 14 compañeros, ya que los talleres, para ser personalizados, son sólo para un máximo de 15 participantes.
  5. Realizaremos un cuestionario previo de necesidades que nos ayudará a tratar problemas propios de cada participante y nos dará bases con las que trabajar luego en casa posteriormente al taller.
  6. En los meses de enero y febrero, los talleres incluirán La Agenda 10 del año en curso, posteriormente incluiremos una serie de plantillas en forma de planner para mejorar tu control del día a día.
  7. Te llevarás material didáctico que veremos en el curso y material para trabajar en casa posteriormente.

Cuándo, dónde y cuánto:

Puedes elegir tu fecha y tu ubicación de la oferta presentada en la Tienda On Line, no obstante, todos los talleres, salvo excepciones concretas, se realizan los sábados en horario de 10 a 13:30 de la mañana en salas adecuadas.

El coste del taller, con IVA, material y desayuno incluidos ronda entre los 30 y los 40€ dependiendo de la ciudad y puedes reservar tu plaza en ESTE ENLACE.

¿Aun con todo esto no tienes ganas de apuntarte? o ¿tus problemas de orden son demasiado concretos como para un taller? en ese caso sabes que puedes contar conmigo para lo que necesites ya sea en el mail o en el apartado de contacto.

Yo si que te voy a pedir una cosa: si sabes de alguien que pueda estar interesado en estos talleres ¡no dudes en compartirlo, comentarlo y contárselo!

Y una cosa más, ya para terminar: si no eres de Asturias y quieres que vaya a tu ciudad a dar un taller ¡no dudes en comentarlo conmigo! con un mínimo de 6 participantes yo voy allá donde me lleven mis pies, mi coche o cualquier otro vehículo y además estaré encantada de ello. Para ello ponte en contacto conmigo por medio de este formulario:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s