Talleres de Cambio de armario y TIDOREVE de primavera

¿Cuánto tiempo le dedicas al cambio de armario cada año?

Una mañana, una tarde, varios días… existen tantas respuestas como personas hay en nuestro país pero con mi método todas van a responder lo mismo: un par de horas.

En este taller de cambio de armario y TIDOREVE de primavera específico trabajaremos para que el cambio de armario sea una tarea simple, liviana y nada traumática cada año. Conseguiremos sentar las bases de una limpieza a fondo de tu ropa, un TIDOREVE previo, un sistema de organización de armario que sea realmente eficiente sin dejar de lado la estética y sin olvidarnos de que somos europeos y nos gusta tener ropa y zapatos.

No pretendo que tengamos un armario con 4 básicos combinables entre si, sino un surtido guardarropa ordenado con gusto y con eficiencia para que no exista ninguna prenda que no te pongas, para que nada se quede “al fondo del cajón” y donde todo estará donde debe estar: “en su sitio”.

Te ayudaré a definir la estructura de un buen armario o vestidor y buscaremos las cajas y accesorios adecuados a cada miembro del taller, aunando efectividad con estética.

Te llevarás material didáctico con una guía que seguir paso a paso en tu cambio de armario y veremos lo lo que yo denomino TIDOREVE de primavera, esas áreas en las que yo me meto a fondo tanto en orden como en decoración cuando llega esta época del año, además de un avance del TIDOREVE de verano.

Todo esto tendrá lugar durante 1,5 horas y su precio será de 20€.

En este enlace tienes las fechas de los talleres abiertos en las diferentes ciudades ¿te animas a mejorar tu armario conmigo?

¿Aun con todo esto no tienes ganas de apuntarte? o ¿tus problemas de orden son demasiado concretos? en ese caso sabes que puedes contar conmigo para lo que necesites ya sea en el mail o en el apartado de contacto.

Yo si que te voy a pedir una cosa: si sabes de alguien que pueda estar interesado en estos talleres ¡no dudes en compartirlo, comentarlo y contárselo!

Y una cosa más, ya para terminar: si no eres de Asturias, no te cuadran las fechas de los talleres en otras ciudades y provincias y quieres que vaya a tu ciudad a dar un taller ¡no dudes en comentarlo conmigo! con un mínimo de 6 participantes yo voy allá donde me lleven mis pies, mi coche o cualquier otro vehículo y además estaré encantada de ello. Para ello ponte en contacto conmigo por medio de este formulario:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s