HOME STAGING

¿Tienes una vivienda que quieres vender o alquilar?

Tanto si llevas tiempo con tu vivienda en los portales inmobiliarios y no acabas de cerrar la venta o alquiler como si te lo estás pensando, éste es tu apartado.

Dentro de nuestros servicios está el de Home Staging, con un presupuesto bajo conseguimos que tu vivienda luzca atractiva para cualquier tipo de posible cliente.

Uno de los mayores problemas a la hora de lograr un alquiler o venta de una vivienda es que las viviendas suelen estar:

  • Deshabitadas y desdejadas
  • Demasiado habitadas
  • Sin arreglar
  • Vacías

En cualquiera de esos casos es difícil encontrar a un cliente que tenga una amplia visión, lo suficientemente imaginativo como para verse a si mismo en esa vivienda, con sus muebles y sus cosas cuando, realmente, lo que está viendo son los muebles y enseres de otra persona, con la cual no tiene porqué compartir justos o aficiones, o casas vacías en las que no es capaz de saber realmente la dimensión del espacio o incluso su fin.

Es ahí donde entra a trabajar una Home Stager, buscando dotar a la vivienda de un aire neutro que atraiga a cualquier tipo de cliente por igual, despersonalizando la vivienda mientras la dotas de estilo y ubicas los ambientes. Porque de media un cliente tarda un minuto en decidir, por los ojos, si la vivienda le gusta o no.

Los clientes buscan crear recuerdos pero a su vez buscan visualizar sus recuerdos en la nueva vivienda, para ello hay que despertar los sentidos ya que el 75% de las compras son puramente EMOCIONALES.

En La casa de Mar Orden y Deco realizamos servicios de Home Staging para VIVIENDAS, no importa si son pisos o viviendas unifamiliares ni su estado actual, no importa si son nuevos o de segunda mano ni si la vivienda está habitada o no lo está en todos se puede aplicar esta técnica para que la vivienda alcance el precio ideal y se venda en el menor tiempo posible.

Qué pasa si mi vivienda está vacía

Trabajaremos siguiendo la siguiente estructura:

  • Primera visita: Realizaremos una primera visita para conocernos, conocer tu vivienda y la situación actual, los planes que tienes para ella y ver su estado en estos momentos, tomaremos medidas y pasaremos un presupuesto ajustado a tus necesidades.
  • Arreglos: realizaremos los arreglos que sean necesarios para dar la mejor versión de tu vivienda dependiendo del estado actual.
  • Decoración y color: Realizaremos la decoración de estilo neutro pero cálida donde poder dar el mejor valor de la vivienda, adaptando los colores a las tendencias actuales pero teniendo en cuenta la luz y la uniformidad en la vivienda.
  • Atrezzo y puesta en escena: Añadiremos los elementos finales que hagan de la vivienda atractiva de cara a la sesión fotográfica.
  • Fotografías profesionales: nuestro equipo dará el toque final y uno de los esenciales a la hora de vender tu vivienda ya que, sin unas buenas fotos, nuestro trabajo no resaltaría y no obtendríamos los resultados deseados. Cuidaremos tanto la calidad como el resaltar lo mejor de la vivienda buscando que nuestro anuncio destaque sobre la competencia.

Y si mi vivienda está amueblada?

En el que caso de que A) La vivienda esté amueblada o B) te encuentres viviendo en ella, los pasos a seguir son los mismos que en una vivienda sin amueblamiento pero debemos añadir dos:

  • Orden, Organización y Limpieza: Los espacios atestados de cosas generan un rechazo inmediato, además de que distraen la atención de lo realmente importante. Deberemos despersonalizar la vivienda para que el cliente aprecie las posibilidades que tiene y se vea en ella y no vea la vivienda de otra persona. Además añadiremos una capa de orden a todo el contenido y limpiaremos a fondo las superficies para que de luzca su mejor versión.

Disponemos de un servicio de consultoría para que tu tengas todas las claves de cara a realizar el home staging tu mismo.

Con este servicio de consultoría te daremos un análisis del mercado inmobiliario en tu zona, un informe de estimación de precio según el valor en el mercado (no es una tasación homologada sino una estimación basada en precio de mercado de viviendas como la tuya en las mejores condiciones posibles), analizaremos los puntos fuertes de la vivienda y los débiles haciendo hincapié en aquellas reformas que nos parecen importantes.
Lista de la compra e información del mobiliario a retirar, para dar de nuestra vivienda su mejor versión y siempre ajustándonos al presupuesto del cliente.
Listado de reutilización de mobiliario y accesorios existentes, pautas para mantener el orden y el atractivo en todo momento y carta de colores a incorporar y mantener tanto en paredes como en accesorios y mobiliario.
Asesoramiento para preparar tu anuncio y pautas a seguir (fundamental) a la hora de enseñar tu vivienda.

Puedes contratar este servicio en el siguiente enlace:

Que pasa si soy una inmobiliaria

Como Inmobiliaria debes saber que si cuentas con un Home Stager tendrás mayor rentabilidad en tu negocio ya que, aplicando nuestras técnicas llegamos al cliente de forma muy visual, con un aspecto atractivo y donde puede visualizarse viviendo de forma confortable.

En tu sector es muy importante poder diferenciarte de la competencia. Contratando a profesionales puedes dar el salto de calidad necesario para que los posibles clientes apuesten por tu negocio en vez de por el de otros. tus inmuebles lucirán, tendrán un mayor impacto y se venderán antes y con mayor precio y los clientes preferirán trabajar contigo porque tú consigues los resultados deseados en el menor tiempo posible.

Recuerda que la primera impresión es un aspecto fundamental a la hora de comprar una casa, por lo que la puesta en escena y el álbum fotográfico deben de ser perfectos.