mar-vidal-la-pionera-del-konmari-en-asturias, la casa de mar orden y deco, Mar Vidal, la Nueva España, La-Nueva-España, periódico, medios, salir-en-los-medios

Mar Vidal, la pionera del Konmari en Asturias

Mar Vidal, la pionera del Konmari en Asturias, así abre la parte de sociedad del periódico La Nueva España hoy.

Vale, no exactamente lo que hablamos y cambiaría algunas cosas pero ¡¡hoy salgo en La Nueva España!!.

Imaginar que emoción esta mañana cuando veo el artículo publicado en el periódico ¡en la tirada general! pues eso, súper orgullosa porque, como yo siempre digo, salir en los medios gratis es carísimo.

Pero ahí estoy, quizá hubiera elegido la foto que os dejo más abajo en su versión vertical pero debí parecerles demasiado «foto de portada» jeje que prefirieron esa, esta bien, ambas son autorretratos y los he usado mucho así que estoy encantada.

Las imágenes que eligen ya no me gustan tanto, la primera es la infografia de mi despensa y las otras dos son imágenes de artículos que he subido a Instagram y que utilizo para explicar cosas sobre orden, deco y tendencias pero no son proyectos propios como pone el artículo, eso no me gusta ya que yo envié unos cuantos proyectos propios pero no debieron encajarle demasiado, en fin, yo que soy algo puntillosa.

Otra cosa que no me gusta es que corta algunas frases que para mi quedan raras, como la primera: «Mi nombre es Mar Vidal y soy Organizadora Profesional e interiorista y mi negocio, La casa de Mar Orden y Deco» esto es parte de una frase, no termina ahí y me queda como un poco raro el corte pero imagino que porque lo escribí yo y sé que falta un trocito.

Y lo último que no me gusta es que pone que digo «lo primero es reconocer que tienes un problema» y eso no lo dije, dije precisamente que uno de los problemas que tenía es que las personas no llamaban porque entendían que así reconocían que tenían un problema y eso no es cierto, no es un problema sino un hecho que puede ser perfectamente puntual.

Lo de las «sesiones de mar y orden» interpreto que quiso poner Orden y Deco pero andaba pensando en mi nombre, jeje! Las sesiones si que tienen ese precio pero normalmente cuando se hace una casa completa se hace una rebaja por horas y días, que eso no lo pone y no quiero yo asustar a nadie 😉

Luego hay una cosas más, una que está errada, no es TIDOREVEDE sino TIDOREVE, sobra una DE.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Siempre me gusta empezar por lo malo, porque luego de lo bueno tengo mucho que decir, me encanta el artículo, me parece super increíble haber salido en el periódico y que me hayan llamado, es como un sueño hecho realidad tras tanto trabajo, porque parece que no pero desde ya antes de que naciera BabyL vengo luchando pico y pala por hacerme un huequito en unas profesiones difíciles y desconocidas.

El articulo es genial, hace hincapié en casi todos los servicios, pone tarifas, me da en super buen lugar, vamos un lujo total, estoy que no me lo creo.

Me gusta especialmente la parte en la que hablamos de despedirse de los objetos como Marie Kondo en la que le comento que ella parece una persona cercana al budismo, filosofia en la que incluso debes pararte a tomar conciencia cuando traspasas un humbral, y que conozco bien porque me gusta mucho en muchos aspectos, le comento que aquí no tiene mucho sentido aunque si que lo hacemos, despedirnos, con las prendas de los fallecidos y con los recuerdos en general, sin darnos cuenta nos paramos a mirar cada cosa, a recordar cada detalle y eso ¡que es sino despedirse! si bien es cierto que no le damos las gracias a las prendas de ropa 😉

y que decir de la parte en la que detalla todos los servicios, es que lo hace tan guay que no parece autobombo y eso mola muchísimo, creo que es difícil hacer un artículo en el que le estas dando, en cierto modo, cancha a un profesional para que se promocione sin que se note esa promoción como lo único que hay en el propio artículo, creo que está escrito con mucho gusto y apreciando lo que le contaba y eso se nota al leerlo.

Como no hace referencia, porque quizá no entraba bien, os cuento yo que he renovado un año más mi sello como ORGANIZADORA PROFESIONAL miembro de AOPE, en Asturias a día de hoy somos dos chicas y yo, como bien dice el artículo, fui la pionera y soy la única en Gijón.

La asociación me ha abierto muchas puertas y estoy super orgullosa de pertenecer a un grupo de profesionales como la copa de un pino con las que me relaciono casi a diario y que este sábado veré en el congreso que tenemos en Madrid lleno de sorpresas y patrocinadores ¡bravantia entre ellos!

Así que nada, yo me voy bailando a buscar a BabyL a la guardería, como mi subidón de haber salido en los medios porque este año una de mis palabras es VISIBILIDAD y pienso estar hasta en la sopa!!

Un abrazo de varios mississippis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *