¿Necesitas ayuda con el orden de tu vivienda, de tu negocio o de tu vida?

Dentro de mis tareas están las de ordenar viviendas, trasteros, oficinas y archivos. Realizar mudanzas, tener en perfecto estado la vivienda vacacional y ordenar tu mente ayudándote a ser más eficiente y a que te dé la vida para llegar a todo.

¿Para quien trabajamos?

PARTICULARES

NEGOCIOS

INMOBILIARIAS Y SERVICIOS DE MUDANZAS


Te ayudamos con el orden de tu vivienda, trastero, con tu mudanza o con la gestión de tu documentación. Te echamos una mano en momentos puntuales, cambiamos tu armario y estamos a tu lado en momentos vitales como un divorcio o una defunción, ayudándote a gestionar los recuerdos y pertenencias de esa otra persona.


Ponemos orden en tu negocio para que siempre encuentres lo que necesitas, para que lo tengas todo organizado con sistemas de gestión adecuados y que todo el mundo sepa donde está cada cosa. Te ayudamos con tu organización personal y de gestión de empresa, con la mudanza a un nuevo local y su planificación y con tu documentación y sistema de archivo.


Realizamos servicios de orden y organización en las mudanzas, trabajamos el pre y post mudanza con las empresas de transporte y realizamos labores de orden y organización en viviendas en alquiler o venta así como labores de Home Staging.

Pero éste es solo un resumen general, si quieres profundizar te aconsejo que te acerques al apartado de “Organización” para ver todo lo que puedo hacer por ti.

Si aquí no encuentras respuesta a tus preguntas acércate al apartado de PREGUNTAS FRECUENTES, quizá allí encuentres la solución a esa duda y si aun así no la encuentras…