Qué podemos ofrecerte en este servicio:

Abordamos los proyectos de interiorismo desde varios ámbitos, destacándose como el más popular en estos momentos, mis servicios Deco On Line, entre los que destacan:

  • Proyectos express de asesoramiento en diseño y distribución de espacios y viviendas mediante envío de planos y fotografías (Incluye planta de distribución, panel decorativo con los elementos sugeridos y lista de compra. Las compras de la lista se pueden comprar siempre online. Una vez el cliente envía el plano (tipo croquis) de medidas del espacio y sus fotos, el plazo de entrega  será de entre 6 y 15 días. Si quieres modelar un espacio, darle un cambio de aires o simplemente necesitas asesoramiento para decorar un espacio nuevo, este es tu servicio, una forma cómoda y barata de tener ese espacio que anhelas de forma sencilla y sin moverte del sofá ni tener que estar presente cuando Mar vaya a tu casa. ¿tu problema es que necesitas un despacho, una zona de trabajo o tienes una oficina y no sabes como adecuarla para que sea cómoda, eficiente y ordenada? este es tu servicio profesional. Con mi ayuda, desde la distancia, conseguiremos que el espacio sea adecuado y que el orden y la organización imperen en él de forma lo más atractiva posible.

 

  • Personal Shopper DECO: Búsqueda de mobiliario, elementos y accesorios de decoración para viviendas y negocios. ¿Te ha pasado alguna vez que necesitas cambiar un espacio, estás aburrido de tu vivienda o simplemente necesitas una serie de muebles para tener más orden y que tu casa luzca todo su esplendor pero no tienes tiempo para ir de compras o crees que no sabrás combinar bien lo que te gusta? Para solucionar este problema de forma rápida y barata existe este nuevo servicio de personal shopper DECO en el que, desde tu vivienda y yo desde la mía, conseguiremos definir la imagen del espacio y comprar todos los elementos que necesitas y que llegarán a tu vivienda en un tiempo récord y con todas las garantías para que los coloques de forma cómoda con un croquis del espacio que te enviaré previamente. Así mismo te ayudaré por videoconferencia con la colocación final y ubicación de accesorios, intentando que tu casa luzca ideal a la par que ordenada y organizada cómodamente. Todos los elementos que el diseñador compre deberán ser abonados de ante mano, se trabajará con un presupuesto previo y se consultarán las compras antes de realizarlas. Dichas compras se enviarán directamente a la dirección del cliente final, en el caso de que existan muebles que haya que montar (cosa que suele ser así) dicho montaje será realizado por parte del cliente. En caso de montaje mal realizado el diseñador se exime de total responsabilidad al respecto. Éstos servicios se tarifarán según proyecto a un coste mínimo de 150€/proyecto.

Este tipo de servicios de decoración y búsqueda de mobiliario y accesorios se tarifarán por proyecto, los elementos comprados por el diseñador se enviarán siempre a la dirección del cliente final a no ser que haya cogido el pack On Line + Off Line, así mismo todos los elementos serán abonados previamente.

¿Te parece que quizá un Servicio On Line se le queda cojo a tu vivienda o requieres de una pequeña reforma o intervención de interiores que no sea puros elementos decorativos?

Contacta conmigo en el apartado contacto, en el teléfono 673740857 o en el mail y veamos juntos lo que podemos hacer.

Conmigo trabajan diversos profesionales cualificados de los que me siento orgullosa, entre los que destacan albañiles, arquitectos, fontaneros, ebanistas, pintores y electricistas pero también casas de alicatado, mobiliario de cocina, de baños y otros muchos que, todos juntos, emprendemos los proyectos de interiorismo con la misma ilusión y coordinados para que el tiempo sea corto, ensuciemos lo menos posible y todo quede como debe ser.

Dentro de todos los trabajos solemos realizar los siguientes:

  • Transformación de espacios en viviendas: Despachos, habitaciones de bebés en infantiles, altillos y desvanes… Uno de los servicios más demandados últimamente: si tenías un bebe y ahora se está convirtiendo en un niño que demanda otro tipo de habitación. Si tus niños se han ido y quieres reconvertir sus estancias en otros usos. Si necesitas espacio extra de almacenaje o si estás a punto de ser mama y necesitas crear una habitación adorable para tu bebe, o necesitas sacar tu despacho/escritorio de esa estancia en la que se encuentra ahora. ¡Este es tu servicio!
  • Diseño, distribución y decoración de espacios y viviendas
  • Reforma de espacios y viviendas.
  • Decoración y puesta a punto de temporadas en viviendas, locales y escaparates.

Si quieres echar un vistazo a los proyectos de interiorismo que he realizado, no dudes en pasarte por el blog en el apartado de interiores.