¿Notas que tu casa necesita un cambio?

Tanto si tienes una vivienda nueva que llenar como si notas que tu casa necesita un cambio para parecerse más a un hogar que a un lugar de paso aquí seguro que puedo ayudarte con lo que necesitas.

Desde pequeños planes On Line para renovar una habitación, dos o toda tu casa hasta trabajos físicos y transformación de espacios.

Mi estilo es FarmHouse con puntos contemporáneos e industriales, los tonos tierra y pastel son los principales y mis casas rezuman paz, la tranquilidad de la vida campestre y la calma de las cosas hechas despacio.

Cuando notas que tu vivienda necesita un cambio es el momento de tomar las riendas, a veces la vivienda no es tuya sino que es un alquiler, yo te recomiendo que eso no te frene porque, a no ser que te vayas a mudar dentro de 10 minutos esa vivienda es tu hogar y debes estar siempre cómoda en ella.

Puede que no quieras hacer un gran cambio y que con un par de toques te arregles, puede que te baste con que te den ideas para renovar una estancia, no sepas bien que colores elegir, estés perdida con la distribución y necesites orientación o puede que lo tuyo sea un proyecto en toda regla, de los de pico y pala.

Sea como fuere aquí encontrarás tu solución.

Que es lo que yo puedo hacer por ti para que seas más decofeliz

  • Decoración On Line con planos 2D
  • Transformación de espacios
  • Planificación de armarios y sistemas de almacenaje
  • Decoración y planificación de cocinas y baños
  • Decoración de viviendas llave en mano
  • Home staging con o sin reforma para viviendas, locales u oficinas
  • Home staging express + reportaje fotográfico
  • Decoración On Line con planos 3D
  • Asesoramiento home staging on line
  • consultoría home staging
  • home staging virtual
  • Reformas de viviendas y oficinas
  • Escaparatismo
  • Cambios de temporada y decoración estacional
  • Personal shopper deco On Line

¿Cómo lo hago?

Quedamos o te compras un pack: lo primero que haremos será cerrar una cita, bien sea virtual o física veré tu vivienda e iré anotando todo lo que yo vea y tu me comentes.

Si tu tienes clarísimo que te encaja alguno de mis servicios creados como productos puedes comprarlo en la TIENDA ON LINE y yo me pondré en contacto contigo, no obstante a este paso siempre vamos a hacer una visita, que en esta opción será virtual, para observar el espacio y tomar notas. Casi todos los packs On Line rondan los 200€ ya que es el importe mínimo por proyecto.

Presupuesto: Si no has optado por el pack básico creado en mi tienda on line entonces te haré un presupuesto ajustado, en él detallaré el número de horas que creo que voy a tardar en ordenar tu espacio y, tras su firma y su ingreso correspondiente (el % a ingresar dependerá de si el proyecto es On Line o físico), te propondré fechas para comenzar.

Forma de trabajar: tras firmar un contrato y realizar el pago correspondiente nos ponemos manos a la obra, ya sea virtual o físicamente yo sacaré fotos (o me las enviarás junto con pequeños videos) de las zonas a trabajar y lo que en ellas hay, así como sacaré medidas para hacer los planos o te mandaré un documento para que lo completes con un pequeño plano de tu estancia; Posteriormente inventariaremos todos los muebles y accesorios que vas a querer conservar, con fotos y medidas (AnchoxAltoXProfundo) y creamos un panel de inspiración que me servirá para luego centrar lo mejor posible la paleta de colores y la inspiración del espacio.

De ahí pasamos a los moodboard donde cada cliente elegirá el que más se adapte a lo que quiere conseguir y tras ese paso tan importante nos pondremos manos a la obra con la decoración, distribución o reforma. Primero en forma de proyecto en oficina y posteriormente, en los proyectos físicos pidiendo los materiales y llevando la dirección de obra, el desembalado, colocación y hasta poniendo las flores para entregar un proyecto terminado al 100%.

Cabe destacar que los proyectos On Line lo que hacemos es entregar el proyecto (1 opción de las dos presentadas) con su lista de la compra y un pdf con explicaciones por pasos y muy concretas de lo que hay que realizar.

Si te apetece ver un ejemplo de un proyecto On Line para ver si es lo que necesitas PINCHA AQUI.

Tienes más dudas? mira en la parte de PREGUNTAS FRECUENTES a ver si encuentras una solución a ellas y si no es así puedes ponerte en contacto conmigo en el formulario que encontrarás en esa página o pinchando en el enlace de aquí debajo.