talleres-presenciales-orden-y-deco, orden, organizacion, organizadora profesional, mar Vidal, la casa de mar orden y deco

Si lo tuyo no es que vaya, vente tu a mis talleres de Orden

Si lo tuyo no es que vaya, vente tu a mis talleres de Orden, porque hay mucha gente a la que le cuesta abrir sus puertas para recibir a una organizadora profesional en casa y que además son de los que aprenden solos así que, para todos ellos, aquí tenéis un poco más de información sobre mis talleres de orden y deco.

Todos sabemos que es difícil afrontar un problema, una debilidad o simplemente que no somos tan perfectos como nos gusta aparentar, todos sabemos que dejar a alguien entrar en nuestra vivienda es difícil e incluso nos crea incomodidad, para ello he pensado que quizá la mejor manera de que veáis lo que soy capaz de hacer por vosotros como Organizadora Profesional es realizando una serie de talleres.

Los talleres:

No penséis en un taller como una parte del día que vais a «perder» escuchando a alguien «hablar de su libro» pues la intención de un taller propiamente dicho es la de que los miembros del mismos interactúen y aprendan algo que les sea útil en su vida.

Para esto, los talleres presenciales de Orden y Deco a los que os invito a participar son una oportunidad de mejorar vuestro día a día y el de vuestra vivienda.

Durante 4 horas y mientras tomamos un pequeño desayuno, aprovecharemos para aprender las bases del orden que nos ayudaran a tener nuestra casa siempre perfecta, sin necesidad de estar todo el día organizándola, sin tener la sensación de que hoy esta bien pero a la semana se nos ha vuelto a ir de las manos, sin ese malestar que genera el no tenerlo todo controlado. Además aprenderás rutinas para que te de la vida para llegar a todo y también tendrás una vivienda de revista con el módulo dedicado a decoración y feng shui adaptado a las viviendas occidentales. Por no hablar de la parte más práctica de los talleres presenciales, la dedicada al doblado vertical.

Con un cuestionario previo intentaremos luego, en el aula, trabajar los problemas, inconvenientes o las mejoras que cada uno de vosotros quiera abordar.

La decana del orden y la organización, la Agenda 10, en el caso de que cojas el taller con ella, te va a ayudar a poner una gran parte de la organización eficaz personal y de nuestro día a día en valor y a controlar nuestro tiempo y nuestras tareas, para ello trabajaremos con los calendarios perpetuos que yo adjunto en la agenda y nos centraremos en los calendarios semanales de comidas y cenas, haciendo que las tareas del día a día sean mecanizadas y dejen de ser una molestia y un «trabajo». Así mismo tocaremos muchas más cosas relativas a paliar la falta de tiempo, mecanizado tarareas y encontrando trucos y rutinas para ahorrar tiempo.

Trabajaremos tanto con los factores básicos para comenzar a tener una casa ordenada como es mi método: TIDOREVE (tirar, donar, reciclar y vender/regalar), como con elementos más elaborados como la mecanización de tareas, la búsqueda de espacios para cada cosa e incluso nos pararemos un rato en buscar una decoración sencilla y efectiva a la par que ordenada.

Todo ello regado con mucha personalización y con material didáctico para que cuando llegues a casa seas capaz de aplicar todo lo aprendido de forma que realmente se adapte a tu vida y no teniendo que adaptarte tu a ello y con mi ayuda durante dos horas que administraremos según el alumno desee.

Dónde y como te apuntas?

Los talleres de Orden y Deco se dan en diferentes ciudades de toda España a lo largo del año. De forma habitual se cuelgan los nuevos con al menos un mes de antelación pero lo mejor es que entres en el producto concreto para ver si existe un taller en tu ciudad o cerca de ella.

Una vez hayas entrado en el taller que te interesa, pues talleres de Orden y Deco hay de dos tipos, el básico que te presento arriba y uno específico de habitaciones infantiles y cuartos de juegos, que te presentaré en otro post más detenidamente pero del que tienes toda la información en el Link anterior, tendrás que elegir sitio y si lo quieres con agenda o sin ella (en el caso del taller de Orden y Deco genérico), al abrir la fecha es donde verás tu ciudad y la o las fechas en las que se desarrollarán los talleres.

¿Qué pasa si no puedo ir al taller porque no me coincide bien la fecha o lo hay en mi ciudad?

En este caso tienes tres opciones:

A. Mándame un mail, a este correo electrónico: lacasademarordenydeco@gmail.com y yo te informaré de si habrá en tu localidad o puedes mandarme un mensaje privado a mi cuhttp://instagram.com/lacasademarordenydeco enta de Instagram.

B. Puedes proponer un taller de grupo. Yo puedo desplazarme a tu ciudad siempre y cuando haya un mínimo de 9 personas (contándote a ti) para realizar el taller, para que compense el desplazamiento y el alojamiento allí ya que tendría que llegar la noche antes si está a más de 2 horas de Asturias. Por lo que puedes ser la promotora de tu propio taller, de esta forma tu plaza saldría gratis y sólo se cobraría la plaza del resto de asistentes.

C. Puedes realizar el taller de forma virtual. Próximamente empezaré a introducir algunas fechas en las que realizaré el mismo taller pero en forma virtual, de forma que los asistentes puedan interactuar y verse entre ellos, podamos trabajar como si estuviéramos en una sala de trabajo juntos pero cada uno esté en su casa. Estoy preparando la plataforma y el producto en si y próximamente os avisare vía mail de ello, te agradecería que te suscribieses a mi blog en marvidal.com para poder enviarte información sobre este y otros productos.

La forma de elegir esta versión On Line del taller será la misma que si fueras a un taller físico, en el apartado del taller desplegarás y elegirás en fecha, por ejemplo: ON LINE 23 de Febrero.

Y ¿cuánto cuestan los talleres?

Dependiendo del taller que elijas tendrá uno u otro coste, pero habitualmente los talleres suelen rondar entre los 25 y los 35 euros, sin agenda y los 50-55 con ella, depende un poco de la localidad donde se dé el taller, de los medios, de si es On Line o presencial y de si el taller es de 4 o 3 horas.

Si estás convencida no lo dudes, apúntate a los talleres de Orden y Deco o los talleres Kids y si tienes dudas aun puedes escribirme en el siguiente formulario de contacto 😉

Estaré deseando verte en mi taller, y te mando un abrazo de varios mississippis,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *